Montaje e instalación de estores

Contamos con estores automáticos y manuales con una gran variedad de modelos y estampados

 

cortinas estores
Muchas personas deciden optar por instalar un estor en su casa para protegerse los rayos del sol. Lo cierto es que le proporcionarán a tu hogar un toque distinto y original y se ha convertido en una muy buena alternativa a las cortinas más tradicionales. Y no solo debido al gran catálogo de diseños que te proporciona, sino debido a su funcionalidad y versatilidad.
 

Pero, ¿cuáles son las ventajas que puede ofrecerte un estor?

Tiene un alto poder decorativo, que harán de la estancia donde lo instales, una estancia más vanguardista. Además, se adaptan sin problema a cualquier tipo de ambiente y de estilo decorativo de tu hogar.

Podemos afirmar que son muy prácticos, debido a su fácil y rápida instalación y su simple funcionamiento. Está dotado de un mecanismo de cordón y se podrán mantener fácilmente con la ayuda de un trapo húmedo y un poco de jabón. También, te permitirán aprovechar mucho mejor el espacio de tu hogar.

Debido a su colocación vertical, no restará espacio a ninguna de las estancias de tu casa. Servirán para preservar tu intimidad y controlar la luz de los rayos del sol.

En Norsombra trabajamos con las principales marcas, dotadas de la mejor relación calidad-precio. Además, podrás elegir el tejido y diseño que más se adapten a tus necesidades y las de tu hogar.


Si quieres consultar nuestra oferta de estores, no dudes en llamar al 944 683 992.


 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 683 992