Montaje e instalación de persianas de hogar

Automáticas o tradicionales, pero todas ellas hechas a medida con los mejores materiales

 

venta e instalación de persianas de hogar en bizkaia norsombra

A la hora de escoger una persiana para tu hogar hay que tener en cuenta su relación calidad-precio. En Norsombra nos aseguramos de proporcionar un servicio donde prime la materia prima de nuestros servicios.

Además, somos expertos en persianas de seguridad. Sabemos lo importante que es proteger nuestro hogar frente a los intrusos que puedan poner en peligro nuestra integridad. Estas están fabricadas en acero reforzado y, por lo general, funcionan de forma eléctrica y cuentan con un mando remoto.

Las mismas, te podrán proporcionar diversas ventajas en tu hogar:

- Te proporciona luz natural e intimidad: permite el paso de los rayos de sol a la vez que disfrutas de tu intimidad. Además, una vez cerradas son casi impenetrables.

- La instalación se realiza de forma rápida y sin problemas: este juego de persianas se puede instalar en menos de una hora. Una vez haya sucedido esto, se deberán conectar a una fuente de alimentación y programarse para que funcionen con el mando remoto.

- Y son muy fáciles de usar: una vez instaladas, hacen uso de un motor para enrollarse y desenrollarse. Esto se realiza gracias a un control remoto o a una programación automática, realizada día a día.

- Mejoran la eficiencia energética: cada vez más, los propietarios intentan reducir las facturas de los suministros y contribuir con el medioambiente.

- Controlan la luz natural: este tipo de persianas te proporcionan el control total de la cantidad de luz que entra por la ventana. Si la intensidad de los rayos de sol es excesiva, las persianas de seguridad reducirán el resplandor sin tener que bloquear, por completo, la luz natural. Además, este hecho es esencial para preservar la longevidad de los muebles de nuestra vivienda. 


Si estás interesado en instalar en tu hogar una persiana de seguridad, no dudes en contactarnos a través del formulario que se encuentra al final de la página.


 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 683 992