Montaje e instalación de techos móviles y fijos

Trabajamos con los principales fabricantes para ofrecer los mejores materiales

 

markilux syncra 2 0013

Los techos móviles son idóneos para disfrutar de nuestras zonas exteriores en cualquier temporada del año. Gracias a la instalación de los mismos, nos aportará luminosidad y nos aislará de las condiciones meteorológicas más adversas.

Respecto a su composición, nos podemos encontrar con techos móviles de cristal, aluminio o policarbonato. Además, este tipo de cubiertas nos proporcionan diversas ventajas: no tienen limitaciones, se caracterizan por su impermeabilidad, estanqueidad y aislamiento, luminosidad y la amortización de espacios exteriores. Los techos móviles están caracterizados por su gran versatilidad. Nos podemos encontrar con aquellos destinados a hostelería y que han alcanzado una gran popularidad tras la prohibición de fumar en bares, restaurantes y hoteles.

Es una excelente solución ya que es totalmente independiente a la temperatura que haga en el exterior, además se caracteriza por su impermeabilidad y su aislamiento. También, te permitirá la colocación de estufas o calefactores para proporcionar gran confort a tus clientes.
 

El techo móvil de cristal para uso particular es otra gran opción para amortizar tu terraza durante todo el año. Lo mismo sucede con el instalado en las instalaciones deportivas ya que se evitará realizar deporte al aire libre durante los días de lluvia o frío.

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, nuestros techos, tanto móviles como fijos, son resistentes al viento, a la lluvia, nieve y granizo y todas las condiciones adversas que se puedan dar en el País Vasco. Además, contamos con una graduación de transparencia para el filtrado de la luz y las radiaciones solares.


Para conocer más detalle sobre la instalación de los techos fijos y móviles, contacta con nosotros a través del formulario que se encuentra al final de la página.


  

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 683 992