Los techos móviles son idóneos para disfrutar de nuestras zonas exteriores en cualquier temporada del año. Gracias a la instalación de los mismos, nos aportará luminosidad y nos aislará de las condiciones meteorológicas más adversas.
Respecto a su composición, nos podemos encontrar con techos móviles de cristal, aluminio o policarbonato. Además, este tipo de cubiertas nos proporcionan diversas ventajas: no tienen limitaciones, se caracterizan por su impermeabilidad, estanqueidad y aislamiento, luminosidad y la amortización de espacios exteriores. Los techos móviles están caracterizados por su gran versatilidad. Nos podemos encontrar con aquellos destinados a hostelería y que han alcanzado una gran popularidad tras la prohibición de fumar en bares, restaurantes y hoteles.
El techo móvil de cristal para uso particular es otra gran opción para amortizar tu terraza durante todo el año. Lo mismo sucede con el instalado en las instalaciones deportivas ya que se evitará realizar deporte al aire libre durante los días de lluvia o frío.
Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, nuestros techos, tanto móviles como fijos, son resistentes al viento, a la lluvia, nieve y granizo y todas las condiciones adversas que se puedan dar en el País Vasco. Además, contamos con una graduación de transparencia para el filtrado de la luz y las radiaciones solares.
Para conocer más detalle sobre la instalación de los techos fijos y móviles, contacta con nosotros a través del formulario que se encuentra al final de la página.