Montaje e instalación de toldos y pérgolas

Trabajamos con las principales fabricantes, siendo distribuidores oficiales de Maiklux

 

markilux pergola 210 0017

En Norsombra somos distribuidores en exclusiva de TOLDOS MARKILUX, llevamos a cabo su diseño, fabricación e instalación.

Somos conscientes que elegir el toldo que más se ajusta al exterior de tu casa, no es una tarea fácil. Primero, nos tendremos que fijar en su funcionalidad, pero sin dejar de lado la estética del mismo.

La instalación de los toldos puede conllevar diversas ventajas: protege la vivienda de la incidencia directa de los rayos de sol, ayuda a limitar la entrada de calor en el hogar, garantizar y mejora la intimidad de la vivienda, ayuda a proteger tus muebles frente al desgaste y la decoloración y sirve como aislante térmico.

Una vez que hemos decidido instalar un toldo en nuestra vivienda, vamos a tener que valorar diversos factores:

- Hay que tener en cuenta el tipo de tejido que empleamos para la lona: dependiendo de nuestra elección, así se filtrarán los rayos solares. Nos podemos encontrar con toldos de poliéster, de telas acrílicas, fibras naturales, microperforados, de PVC o de vinilo. Todos ellos se elegirán en función al uso que se le quiera dar y las condiciones al que van a estar expuestos.

- Y no podemos olvidarnos del color del tejido: si queremos una protección mayor de nuestro hogar, deberemos escoger aquellos toldos con un color más oscuro. Hay que tener en cuenta que el tono del mismo influirá en la filtración de los rayos, por lo que podremos elegir entre tonos cálidos o fríos.

- Y si vives en una comunidad de vecinos… Tendrás que acatar su normativa: lo normal es que haya un modelo concreto de toldo establecido, sobre todo en lo que color y estampado se refiere.

- Tendremos que fijarnos, también, en el tipo de estructura: el toldo puede ser con estor, de punto recto, de brazo invisible, con capota (que se emplea en ventanas) o tipo cortina o quitavientos, que tiene una cobertura vertical.

- Y en el tipo de cierre: en la actualidad, nos encontramos con toldos automatizados que funcionan gracias a los sistemas de motorización e, incluso, programables.

También, en Norsombra nos encargamos de la instalación de pérgolas. Esta aportará grandes ventajas a tu jardín ya que son útiles para el cultivo de plantas en el exterior, reducen el impacto de la radiación solar y ayudan a mantener cuidado el mobiliario externo.


Si quieres conocer más información sobre nuestros toldos y pérgolas, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página.


  

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 683 992