Norsombra

Norsombra, más de 30 años de experiencia en toldos, pérgolas y estores en Bizkaia

toldo cofre 

En Norsombra contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo está formado por grandes profesionales que te atenderán en nuestra sede principal, en Bizkaia, así como en todo el País Vasco. Nos comprometemos a proporcionarte un presupuesto económico y sin compromiso y a ofrecerte la mejor relación calidad-precio. Además, buscamos alcanzar el mayor grado de satisfacción en nuestros clientes, que avalan nuestros años de experiencia.

Proporcionamos diversos servicios como: toldos y pérgolas, estores, persianas de hogar, rotulaciones y vinilos y techos móviles y fijos. Somos especialistas en persianas de seguridad y en rotulación de comercios y hostelería. Además, contamos con productos de gran calidad y exclusivos, por lo que nuestros productos están caracterizados por su buen acabado y duración en el tiempo. 

Si tiene cualquier duda sobre nuestros servicios o desea contactar con nosotros, no dude en llamar al 944 683 992 o rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 683 992